27 abril de 2022.  La Escuela Municipal de Fútbol de Humanes de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, organiza el XXIV Torneo de Fútbol “Vicente del Bosque”.  El evento tendrá lugar el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en el campo de fútbol Emilio Zazo, que se encuentra en la calle Valdehondillo, 3.

El torneo está dirigido a las categorías Benjamín (16 equipos) y Alevín (16 equipos). Entre los participantes, se encuentran el C.D. Humanes, Atlético de Madrid, Getafe S.A.D, C.F. Fuenlabrada, C.D Lugo, C.D. Móstoles URJC, C.D. Griñón, Trival Valderas, Villaviciosa de Odón, Unión Carrascal, Moraleja de Enmedio, C.D. Canillas, N. Versalles Loranca, C.D. Miraflor, Las Rozas C.F. Sergio Pachón y Antonio López.

Todos los partidos disputados serán de dos tiempos de 15 minutos cada uno y contarán con tres minutos de descanso. El domingo, una vez disputadas semifinal y final, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de la Fase Final y Fase Consolación.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA