• El objetivo es enseñarles el funcionamiento básico de su dispositivo móvil y aplicaciones para cita sanitarias, bancarias y redes sociales.
  • El miércoles 3 de febrero es la fecha límite para apuntarse a este curso que se desarrollará en tres sesiones, de una hora y media de duración.

27 de enero de 2021.  La Concejalía de Mujer ha ofertado un curso gratuito online para aprender al manejo del móvil para personas mayores de 55 años, que se impartirá en el centro sociocultural Federico García Lorca.

En colaboración con la fundación Cibervoluntarios y la Asociación española de Banca, este curso tiene como objetivo acercar el uso de la tecnología, y facilitarles habilidades digitales  con el Whatsapp, con las viodeollamadas, realizar un trámite administrativo bancario y conocer el manejo de las redes sociales. En definitiva, con este curso se pretende adquirir más confianza y seguridad al navegar por Internet.

Los interesados en formar parte de este curso, tienen que enviar antes del miércoles 3 de febrero, un correo electrónico a mujer@ayto-humanesdemadrid.es o en el teléfono 91 604 26 07 (cuya atención es de 9 a 14). Es necesario facilitar el nombre, apellidos, edad, dni y un teléfono de contacto.

El curso tiene una duración de 4,5 horas y se impartirán en sesiones de una hora y media el lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de febrero de 11 a 12.30 horas. Días antes, se facilitará el enlace para acceder al curso.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA