25 de septiembre de 2019  La Concejalía de mujer e igualdad ha ofertado una serie de cursos basados en el desarrollo personal, la igualdad, salud y emprendimiento. Las inscripciones se realizarán desde el Centro de la mujer situado en el CSC Federico García Lorca, 91 604 18 96, centro donde se imparten los talleres.

Lunes, miércoles o viernes de 10 a 12 horas

Martes o jueves de 18 a 20 horas

Se disfruta de la toma de conciencia del cuerpo a través de la práctica de posturas o asanas que fortalecen, flexibilizan y armonizan nuestra estructura, corrigiendo problemas posturales, musculares y en articulaciones

Restauración de muebles

Lunes a jueves de 10 a 12.00 horas

Precio: 45,50€ incluido material común.

Aprenderás y disfrutarás realizando tus proyectos ¿Tienes muebles u objetos olvidados en el desván? Rescátalos y dales una nueva vida.

Diseño de moda y estampación textil

Miércoles de 17 a 19 horas avanzado

Miércoles de 19 a 21 horas iniciación

Precio 27€ euros al mes

Historia del traje, patronaje a la medida atelier, confección de los modelos, desarrollo de una colección, diseño de figurines, estampación en tejidos.

Creart

Lunes o viernes de 10 a 12 horas

Precio 20€ al mes

Taller para crear todo aquello que imaginas en tu hogar, hecho por ti.

Martes de 11 a 12 horas

Taller dirigido a la población general donde se trabaja la autoestima como concepto principal a través del aprendizaje teórico y práctico sobre el autocuidado, la asertividad, la empatía…El objetivo general es adquirir herramientas para el día a día, conocerse mejor y entablar relaciones.

En red adolescentes

Jueves de 19 a 20 horas

Gratuito

Para chicos y chicas a partir de 14 años sobre cómo comunicarse y construir relaciones sanas aprendiendo cuáles son los detectores de una relación tóxica y habilidades para una buena gestión emocional. Todo ello desde una perspectiva práctica creando un clima de respeto y confianza.

Teatro para el emprendimiento

Lunes de 18 a 20 horas

Regálale un día a la semana para conectar con tus emociones, divertirte y expresarte. Crearemos un espacio de encuentro, donde compartir experiencias a través del teatro, el cual, ¡será el auténtico protagonista! !Anímate y particípa!

Taller de salud: «Mujeres que se cuidan»

Gratuito

Lunes, 14,21,28 de octubre de 17 a 19 horas en el Centro de Salud de Humanes de Madrid.

Taller dirigido a mujeres que quieran promocionar su salud y reflexionar sobre cómo relacionar sus malestares y estilos de vida en el marco de las desigualdades de género. En colaboración con la Dirección General de Salúd Pública y los Centros de Salud del Municipio.

El camino del ser

Jueves de 10 a 12,30 horas

Espacio para el desarrollo personal, las relaciones sociales, el aprendizaje, la comunicación y la solidaridad

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.