24 de marzo de 2020.- La Concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid ofrece  a partir de mañana miércoles 25 de marzo, sus actividades de forma online, durante el tiempo que dure el confinamiento.

Para poder disfrutar de las actividades que serán emitidas a través de videoconferencia, es imprescindible que la familia disponga de un móvil o un ordenador con conexión a wifi/datos.

“El objetivo es que familias y niñ@s participantes de las actividades de la Concejalía, vayan retomando actividades, puedan comunicarse con sus compañeros y sus monitores, y sea más amena la estancia en casa”, ha declarado el concejal de Infancia, Alberto Cuenca

Este servicio comenzará con los programas de ludoteca, participación infantil/adolescente y la actividad de fama school. Los horarios de las clases se publicarán en las clases virtuales de ClassDojo.

Aquellas familias que aún no se hayan dado de alta en la aplicación, se pueden poner en contacto con la Concejalía a través del WhatsAPP en el 661488508.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA