La Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid ha lanzado una serie de ayudas dirigidas a microempresas, pequeñas y medianas empresas (pymes), y empresas intermedias para el fomento de las inversiones para la mejora de las condiciones de transformación, comercialización y/o desarrollo de los productos agrarios, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Comunidad de Madrid.

La finalidad de las ayudas es promover la realización de diferentes inversiones en el ámbito de la transformación y comercialización de productos agroalimentarios, con el objetivo de mejorar el rendimiento y desarrollo económico de las empresas, fomentar los productos de calidad, mejorar la seguridad alimentaria, potenciar la innovación y la transformación digital, el desarrollo de nuevos productos, la búsqueda de nuevos mercados y la valorización de subproductos agrarios.

Está abierto el plazo de solicitud durante un mes, desde el 2 de abril. Más información en los siguientes documentos:

También pueden obtener más información en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) de Humanes de Madrid, situado en la C/ Macarena, 3. Teléfono de contacto: 91 604 03 00 (Ext. 282)