14 de febrero de 2020  La Concejalía de Juventud de Humanes de Madrid ha organizado un concierto gratuito, tributo a la cantante Amy Winehouse, para el próximo viernes 28 de febrero de 2020.

«Continuamos desde la Concejalía de Juventud, en nuestra línea de acercar a los vecinos propuestas artísticas diversas, y una vez al mes el talento de los artistas que nos visitan se hace patente en sus directos. Jazz, Góspel, Violín y Chelo, Flamenco, y ahora Soul… la cultura y el arte vuelven a ser protagonistas en unos días en la Casa de la Juventud”, ha declarado el concejal de Juventud Alberto Cuenca.

El grupo «Back to Frank» nos deleitará con temas propios pero también nos ofrecerá temas muy conocidos de la cantante y compositora británica, Amy Winehouse

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Previamente hay que recoger las invitaciones en la Casa de la Juventud de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El día del concierto, se abrirán las puertas media hora antes, para tomar un aperitivo por gentileza de la concejalía de Juventud. El concierto tiene una duración de una hora y cuarto y dará comienzo a las 21.00 horas.

En la Casa de la Juventud han actuado diferentes grupos con estilos musicales muy variados desde el flamenco, gospel, jazz, violín y chelo. Todas ellas, forman parte de la programación Café-actuación. Todos los conciertos están dirigidos a un público a partir de 18 años.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.