• Tras 20 años de celebrar esta fiesta, se va a emitir un video mañana viernes a las 19.00 horas en Instagram.
  • La Concejalía de Juventud agradece la participación de los actores de Humanes de Madrid.
  • Recomendado para jóvenes mayores de 14 años.

29 de octubre de 2020   La Casa de la Juventud celebra mañana a partir de las 19.00 horas la tradicional noche de Halloween pero de manera muy especial, con la emisión a través de la cuenta de Instagram  CASAJUVENTUDHUMANES del Pasaje del Terror Virtual 2020.

Tras 20 años de celebrar la noche de Halloween en instalaciones municipales, se ha optado por disfrutarla de manera distinta. La Concejalía de Juventud agradece la participación de los jóvenes actores de Humanes de Madrid para elaborar este video que es recomendado para mayores de 14 años.

Como adelanto se ha elaborado un tráiler de medio minuto, para recordar que estás invitado a pasar una noche terrorífica donde temerás “al hombre del saco”.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.