12 de agosto de 2019   La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha ofertado a través de la bolsa de empleo, puestos de trabajo en hostelería y manipulador de libros.

Ambas ofertas de trabajo son en el municipio. En la oferta para manipulador, se pide como requisito experiencia en el manipulado de libros, expositores y cajas. La incorporación es inmediata y el contrato eventual.

También se necesita experiencia para la oferta de empleo en hostelería. Se pide preparados de carta y o/ menú. Se valora el curso de manipulación de alimentos y la incorporación sería para el mes que viene. Turno de mañana o tarde.

Los interesados deberán solicitar cita para poder ser atendidos en el teléfono 91 498 21 50 o por correo electrónico: agenciadecolocacion@ayto-humanesdemadrid.es

El horario del Centro de Empleo y Formación es de 09.00 a 13.30 horas de lunes a viernes y se encuentra en la calle Macarena, 3 de Humanes de Madrid.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA