3 de julio de 2019   La Banda de Música «Villa de Humanes» ofrecerá su último concierto de esta temporada con un tradicional concierto de verano, que tendrá lugar este domingo 7 de julio, a partir de las 21.00 horas en el parque América.

Dirigido por Francisco de la Rosa que cuenta con una dilatada experiencia profesional, ofrecerá un programa variado que va desde pasodobles, zarzuelas, chotis y samba. Para esta ocasión, han preparado un concierto muy popular dirigido para cualquier edad. Es gratuito y tendrá una duración de una hora.

«Animamos a los vecinos de Humanes de Madrid para que asistan al último concierto de temporada. Queremos felicitar a la Banda por todo el trabajo que desarrollan a lo largo del año y por ese XX aniversario que han cumplido y que hemos homenajeado con la exposición que se puede visitar en la biblioteca municipal «Lorenzo Silva», ha explicado el concejal de cultura Oscar Lalanne.

La banda está integrada por 55 músicos de edades comprendidas entre los 10 y los 70 años de edad. Y está formada por instrumentos de viento, metal y percusión.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA