2 de diciembre de 2020. La Concejalía de Juventud ha presentado una nueva actividad online gratuita que se desarrollará todos los jueves durante este mes, para mayores de 14 años.

La actividad se desarrollará los jueves 3,10 y 17 de diciembre en horario de 18.30 a 19.30 horas Mañana comienza la primera sesión, en la Casa de la Juventud con un taller de chapa y pintura.

Los días 10 y 17 de diciembre los jóvenes tendrán que adivinar de una manera amena y divertida,  el entorno y el lugar de municipio de la Comunidad de Madrid desde donde se está realizando la conexión en directo.

Para participar, hay que conectarse en la cuenta de Instagram de la CASAJUVENTUDHUMANES. Para más información se podrá contactar con la Concejalía de Juventud en el 91 60401 09 o en el correo electrónico juventud@ayto-humanesdemadrid.es. El horario de atención presencial es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.