26 de febrero de 2020  La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Humanes de Madrid, solicita la colaboración de los vecinos para poder organizar una exposición de imágenes fotográficas de jóvenes del siglo XX, con motivo de la semana Internacional de la Información Juvenil, bajo el título «Aquellos maravillosos jóvenes de Humanes del siglo XX».

«Esperamos recibir muchas fotografías de los vecinos de Humanes de Madrid, que son los verdaderos protagonistas de esta exposición que queremos poner en marcha. Una manera de contribuir a la historia del municipio porque estamos seguros que detrás de cada foto hay una historia interesante que contar. El único requisito es que en la foto tienen que salir jóvenes», ha expresado el concejal de Juventud Alberto Cuenca.

Las fotografías deberán ser entregadas en la Casa de la Juventud situada en la calle Cañada 2, o en el Centro de Mayores de la calle Vicente Aleixandre,12. Las fotografías serán escaneadas y el original será devuelto al instante. La exposición será inaugurada el jueves 16 de abril en la Casa de la Juventud con un ágape para los asistentes.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.