• Los interesados deberán informarse en la Casa de la Juventud a través del teléfono 91 604 01 09, correo electrónico juventud@ayto-humanesdemadrid.es o de forma presencial en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes.
  • Todas las actividades presenciales que se impartirán cuentan con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias en materia de ocio y tiempo libre para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

28 de octubre de 2020   La Concejalía de Juventud ha programado para el mes de noviembre una serie de actividades gratuitas tanto presenciales como online, para los jóvenes de Humanes de Madrid.

A continuación detallamos los cursos que serán impartidos bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por la Concejalía de Juventud, en materia de actividades de ocio y tiempo libre, para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

• OCIO ACTIVO + 16

Aforo limitado

Horario: 18:30h a 19:30h.

Día: Lunes

Inscripciones hasta cubrir plazas. Mandando mensaje al núm. De Whatsapp 661 417 975 OCIO ACTIVO + 16

• OCIO ACTIVO 12-15

Edades: Jóvenes de 12 a 15 años

Aforo limitado

Horario: 17:15 a 18:15 h.

Día: Miércoles

Inscripciones hasta cubrir plazas. Mandando mensaje al núm. De Whatsapp 661 417 975 OCIO ACTIVO 12-15

Lugar de realización: Casa de la Juventud de Humanes de Madrid

Esta actividad pretende fomentar la actividad física  a través del ocio y tiempo libre y dar un enfoque distendido y lúdico con el fin de que los jóvenes  vean la realización de una  actividad física como algo divertido, intercalando dinámicas de grupos y habilidades sociales.

• TÉCNICAS  DE ESTUDIO Y APOYO EDUCATIVO

Edades: Alumnos/as de 1º y 2º ESO.

Aforo limitado

Horario: 17:30 a 18:30 h.

Días:

Martes 1º ESO,

Jueves 2º ESO

Inscripciones hasta cubrir plazas,  Mandando mensaje al núm. De Whatsapp 661 417 TCAS DE ESTUDIO 1º ESO o TCAS ESTUDIO 2ºESO

Lugar de realización: Casa de la Juventud de Humanes de Madrid

Esta actividad está enfocada al fomento de habilidades sociales, con el objetivo de mejorar los hábitos de estudio y el rendimiento académico.

• TALLER DE INICIACIÓN AL CORTOMETRAJE

Aforo limitado

Horario: 18:30 a 19:30 h.

Día: Miércoles

Inscripciones hasta cubrir plazas, Mandando mensaje al núm. De Whatsapp 661 417 975 TALLER DE CORTO.

Lugar de realización: Casa de la Juventud de Humanes de Madrid

A través de este taller los alumnos/as tendrán la oportunidad de orientar sus intereses de forma constructiva desarrollando la creatividad, la autonomía, el diálogo y la cooperación, a partir de la visualización y realización de diferente cortometrajes.

• GRUPO DE OCIO Y AVENTURA

Edades: De 12 a 15 años

Aforo limitado

Horario: 17:30 a 18:30 h.

Día: Viernes

Inscripciones hasta cubrir plazas, mandando mensaje al núm. De Whatsapp 661 417 975 OCIO Y AVENTURA

Lugar de realización: Casa de la Juventud de Humanes de Madrid.

Con esta actividad pretendemos concienciar a los más jóvenes del municipio sobre la importancia de respetar los diferentes entornos, tanto naturales como urbanos, el respeto a las personas, al mismo tiempo que realizamos actividades de ocio y tiempo libre, excursiones a entornos naturales, acampadas, juegos y talleres, etc..

• RUTA  EN BICI 12-15  “A UNA PEDALÁ DE HUMANES”

Edades: De 12 a 15 años

Aforo limitado.

Dificultad de la ruta: baja

Cada participante deberá venir provisto de casco y bicicleta.

Hora de inicio de la actividad: 10:00 h.

Día: Sábado 14 de noviembre

Inscripciones  hasta el 11 de noviembre.

Modo de inscripción, mandando mensaje al núm. De Whatsapp 661 417 975 RUTA SABADO 12-15

Lugar de salida: casa de la juventud de Humanes de Madrid.

• RUTA  EN BICI + 16 “A UNA PEDALÁ DE HUMANES”

Aforo limitado.

Dificultad de la ruta: baja

Cada participante deberá venir provisto de casco y bicicleta.

Hora de inicio de la actividad: 10:00 h.

Día: Sábado 21 de noviembre

Inscripciones hasta el 18 de noviembre

Modo de inscripción, mandando mensaje al núm. De Whatsapp 661 417 975 RUTA SABADO  + 16

Lugar de salida: Casa de la Juventud de Humanes de Madrid

Por otro lado, los jóvenes que participen en estas actividades, habrán de cumplir todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, así como por las marcadas por la Concejalía de Juventud.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.