1 de abril de 2020    La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Humanes de Madrid te propone una yincana online que comenzará el próximo miércoles 8 de abril.

La actividad se desarrollará durante el periodo de confinamiento y se realizará los miércoles, jueves y viernes. Los participantes tendrán que superar diferentes retos, llevar a cabo pruebas, resolver acertijos y contestar a preguntas.

Para participar es obligatorio cumplir con dos requisitos: estar dado de alta en la aplicación de whatsapp y disponer de una cuenta en Instagram.

Las inscripciones se realizarán en el número de whatsapp de la Concejalía de Juventud 661 41 79 75 tendrás que indicar en el mensaje:  ALTA JUVENTUD + NICK

Con las inscripciones realizadas, se formarán grupos de difusión para preservar los números de teléfono de los participantes.

Para más información podéis llamar a la Casa de la Juventud de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas o en el teléfono 91 604 01 09. Correo electrónico:   juventud@ayto-humanesdemadrid.es

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA