16 de enero de 2020  La concejalía de Juventud ha organizado una jornada divertida de saltos y piruetas en el «Urban Planet Jump», el viernes 7 de febrero en el centro comercial «Sambil» de Leganés.

Se trata de un centro que cuenta con numerosas instalaciones para realizar todo tipo de saltos, campo de dodgeball, fit jump, battle jump, etc…

Los interesados deberán abonar 10 euros en esta actividad que incluye el transporte, y los calcetines antideslizantes. Los monitores de la concejalía de juventud también estarán presentes en esta actividad ,que tiene una duración de una hora y media.

La salida se efectuará desde la sede de juventud a las 16.00 horas y el regreso a las 20.00 horas. Se destinarán 25 plazas que se cubrirán en riguroso orden de pago y de plazo hasta el 31 de enero. Sólo podrán participar los jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 17 años. Para más información pueden dirigirse a la Casa de la juventud en la calle Cañada, 2, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.