El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Movilidad y Transporte, Rubén García, ha mantenido una reunión de trabajo con el viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Antonio López Porto, y su equipo.

En esta reunión se han trasladado diversas solicitudes relativas a la movilidad y el transporte en Humanes de Madrid. Entre ellas:

– La instalación de resaltos en varios pasos de peatones situados en la travesía de la M-405 (C/ Madrid), tras el reasfaltado llevado a cabo este verano en dicha vía, para aumentar la seguridad de los viandantes.

– La creación de una línea de autobús interurbana que enlace Humanes de Madrid con el Hospital Universitario de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos.

– La renovación de los semáforos existentes en la travesía de la M-405 (C/ Madrid), así como la instalación de un semáforo para peatones en la C/ Serranillos (Bº San Pedro).

José Antonio Sánchez le ha mostrado a Antonio López Porto su agradecimiento por la implicación de la Comunidad de Madrid para que continúe mejorando la movilidad y el transporte en Humanes de Madrid.