El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Elemental Escuela de Fútbol Sala de Humanes de Madrid, con la finalidad de promocionar el fútbol sala, desde la perspectiva educativa y de espectáculo, en el municipio.

«La actividad de fútbol sala a desarrollar está dirigida a todos los vecinos de Humanes de Madrid, en las categorías desde Chupete a Cadete, con el objetivo de fomentar y favorecer su desarrollo en la localidad y el propósito de estar siempre comprometidos con el deporte», ha manifestado el regidor humanense.

Este convenio ha sido firmado por el primer edil, José Antonio Sánchez, y el presidente del Club Deportivo Elemental Escuela de Fútbol Sala de Humanes de Madrid, David Sánchez.