El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha recibido a Izan Sánchez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ya que ha sido oficialmente convocado para representar a la Selección de la Comunidad de Madrid SUB-10 Masculina en el Campeonato de España de Fútbol Sala.

Dicho campeonato arranca para la selección madrileña hoy miércoles, 8 de mayo, a las 12:30, contra la Selección de Extremadura, en el Pabellón Municipal “Eva Manguán” (antiguo Villafontana), en la localidad madrileña de Móstoles.

Mañana jueves, 9 de mayo, a las 10:30, se disputará en el mismo lugar el encuentro entre la Selección de la Comunidad de Madrid y la Selección de la Región de Murcia. Y el viernes, 10 de mayo, a las 10:30, se jugará el partido entre la Selección de la Comunidad de Madrid y la Selección de Andalucía.

Finalmente, el sábado, 11 de mayo se jugarán las semifinales y el domingo, 12 de mayo, la Final. La Selección de la Comunidad de Madrid disputaría estos partidos si consigue clasificarse.

El alcalde de Humanes de Madrid le ha deseado mucha suerte a Izan Sánchez, de tan solo 9 años de edad, en este campeonato y ha destacado la gran labor que desempeñan los profesores de la Escuela de Fútbol Sala de Humanes de Madrid, dirigida por David Sánchez, reflejada en el éxito de los jugadores humanenses y llevando el nombre de Humanes de Madrid a lo más alto en competiciones nacionales.