16 de enero de 2020  La concejalía de Infancia ha organizado un juego de pistas familiar de Geocaching denominado «En busca de los muñecos perdidos», para menores de 14 años, el viernes 24 de enero a partir de las 17.30 horas

Una yincana de lo más divertida porque en un parque, en una papelera, en un banco, en los lugares más insospechados, tendrán que encontrar un bote impermeable llamado caché.

Se trata de una original actividad a través de la técnica del Geocaching. Los niños tendrán que encontrar los geocachés: unas cajas que están escondidas por todo el municipio y que tendrán que descubrir como si fuera la búsqueda del tesoro, a través de unas pistas que irán registrando en el teléfono móvil.

Para ello, tienen que tener un teléfono móvil, un smartphone con datos y se recomienda que esté cargado al máximo. La concejalía va a ofertar 80 plazas para familias con niños menores de 14 años. Es obligatorio la participación de adultos y los niños no pueden ir solos en esta actividad.

Esta tarde a partir de las 17.00 horas, se abrirá el plazo para inscribirse. Se puede hacer en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, en la calle Estanislao Zazo, 35. Teléfono 91 498 20 95. Correo electrónico: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona sólo podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.