22 de enero de 2020  La concejalía de Infancia ha puesto en marcha el proyecto «Talleres familiares», para padres e hijos menores de seis años. Se pretende facilitar un espacio común de juego y diversión, a través de diferentes actividades.

Para desarrollar esta actividad los menores, niños de primer o segundo ciclo infantil, tendrán que estar acompañados de un adulto. Y el horario será todos los jueves de 19 a 20 horas, en la Ludoteca municipal de la concejalía de Infancia.

En esta ocasión, esta tarde habrá un cuentacuentos: «La oruga glotona» y después se va a realizar un taller de construcción de orugas, con material reciclable. Por motivos de aforo, sólo podrán participar 12 niños como máximo y por orden de llegada. Al ser menores, tendrán que estar acompañados por un adulto.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.