22 de octubre de 2019  La concejalía de infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado el taller «Animales divertidos» dirigido a familias con menores de 3 años, nacidos en 2017-2018.

Son 4 sesiones que se celebrarán todos los jueves 7,14,21 y 28 de noviembre durante una hora de 19.00 a 20.00 horas. El precio son 15 euros por niño y se requiere que vaya acompañado de un adulto.

«Esperamos que las familias disfruten con esta actividad para los más peques. Se trata de un taller donde se va a jugar, cantar, escuchar cuentos, canciones; en definitiva una actividad lúdica donde van a desarrollar sus cinco sentidos, la psicomotricidad y la ilusión por explorar todo aquello que les rodea «, ha explicado el concejal de Infancia Alberto Cuenca.

Esta actividad forma parte del programa «Chiquitines» donde los menores de 3 años son los protagonistas. Se realizan en la ludoteca municipal situada en la calle Estanislao Zazo, 35.

Las inscripciones se puede realizar presencialmente o telefónicamente hasta cubrir plazas, en la concejalía de infancia que se encuentra en la calle Estanislao Zazo, 35 de lunes a jueves de 09.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Teléfono 91 498 20 95.

Debido a las peculiaridades de los destinatarios, los nacidos en 2019 podrán inscribirse en lista de espera de las actividades, pudiendo realizar igualmente la inscripción. En función de los talleres, los niños tendrán que haber adquirido determinadas habilidades (desplazamiento, introducción de alimentos..) que se consultarán previamente.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.