12 de diciembre de 2019 Por segundo año consecutivo, Humanes de Madrid acoge el II torneo Nacional de Fútbol Femenino que organizan los clubes deportivos Magerit y San Pedro de Humanes, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el próximo 27,28 y 29 de diciembre.

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha agradecido la labor que se ha desarrollado desde el fútbol femenino, y en especial ha valorado la figura de Vicente Temprado que ha sido un referente durante muchos años como presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

«La celebración por segundo año consecutivo de este torneo supone un referente en Humanes de Madrid que siempre apoya el deporte femenino. Es un orgullo poder albergar este torneo y esperamos que así sea por muchos años», ha expresado el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez.

En la presentación que ha tenido lugar en el salón de plenos, ha contado con la presencia de Vicente Temprado, expresidente de la RFFM, David Aganzo presidente de la Asociación de Fútbolistas Españoles AFE y Jorge Vilda, seleccionador Nacional Absoluto y director técnico de la Selección de fútbol femenino, Fernando Zambramo miembro de la junta directiva de AFE, además de representantes de clubes que van a participar.

En esta edición está previsto que participen 22 clubes, 8 más que en la edición pasada:

• SAN PEDRO HUMANES
  • CD.SAMPER
  • POZUELO
  • FUENLABRADA ATLANTIS.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.