La Concejalía de Juventud, dirigida por Carlos Vargas, organiza, junto con Paranormal Adventures, un real game nocturno. El próximo 22 de junio, Humanes de Madrid se convertirá en el escenario de un evento único: una aventura en vivo inspirada en los relatos del escritor H.P. Lovecraft. El municipio entero será convertido en un escenario de un juego de misterio real. Durante ocho horas, los participantes podrán sumergirse en una historia llena de suspense y adrenalina, interactuando con más de 80 actores y superando 12 pruebas que pondrán a prueba su ingenio y capacidad de resolución de problemas.

La trama gira en torno a la búsqueda de una llave que abre “la puerta definitiva”, un objeto de poder que despierta la codicia de muchos. El agente Suárez, uno de los investigadores de la cúpula del GIO, ha desaparecido tras ir en busca de la llave, y los participantes tendrán que descubrir qué ha sido de él y qué peligros se esconden tras el umbral.

El evento está dirigido a jóvenes mayores de 18 años. Los adolescentes mayores de 16 años, podrán participar adjuntando autorización familiar de sus padres/madres/tutores. Los empadronados en la localidad tendrán código de descuento en la adquisición de la entrada. Para poder obtener dicho código (de un solo uso), se tendrán que acercar a la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) en horario de atención al público y acreditar el empadronamiento con DNI o volante de empadronamiento.

Más información del evento: https://www.paranormal-adventures.es/humanes