1 de octubre de 2019  El teatro Ana Diosdado estrena la obra «Bailando se entiende la gente»  el sábado 5 de octubre a las 19 horas.

Se trata de una comedia divertida de una hora y media. Se centra en la historia de dos personajes, Lucía Peñarranda interpretada por la actriz Mª Carmen Sánchez. Es una formidable maestra jubilada que busca ocupar su tiempo libre con algo de entretenimiento. Alejandro Minetti cuyo actor es Daniel Collado, interpreta a un alocado ex-bailarín reconvertido en profesor de baile a domicilio. Sus vidas, aparentemente muy dispares, se cruzarán cuando Lucía decida contratar a Alejandro para que le enseñe a bailar el swing, el tango, el vals o el cha-cha-cha en su apartamento junto al mar. Lo que comienza como una relación imposible, se convierte clase tras clase, en una íntima amistad, repleta de secretos, temores y alegrías compartidas.

La compañía de teatro creada en Fuenlabrada en enero de 2010, cuenta con una gran trayectoria a lo largo de todos estos años con obras como «Dejame ser», «Don Perlimplín y Belisa en su jardín», «Monólogos», «Ya no puedo más», «Reír por no llorar», entre otros.

La entrada cuesta 5 euros y se puede adquirir en la papelería Dama ubicada en la calle Hermanos Torá 1. De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. La taquilla del teatro abrirá el sábado 5 de octubre a partir de las 17.30 hasta el comienzo de la función.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.