El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, junto con el resto del Equipo de Gobierno local, ha participado activamente en los actos religiosos que se han realizado a lo largo de esta Semana Santa en Humanes de Madrid.
A pesar de la lluvia que cayó el Jueves Santo, finalmente, se pudo realizar la procesión tal y como estaba prevista, a partir de las ocho y media de la tarde. Salieron los pasos del Santísimo Cristo del Milagro y el Nazareno.
Al atardecer del Viernes Santo, y con un intenso frío, las imágenes volvieron a salir a la calle (Santísimo Cristo del Milagro, Santísimo Cristo de la Agonía, el Santo Sepulcro y la Virgen de la Soledad) Gran número de vecinos se congregó en el centro de Humanes de Madrid para mostrar su fe en estas fechas tan señaladas.
Y con un sol radiante, como no podía ser de otra manera, amaneció el Domingo de Resurreción, en el que los hombres del pueblo acompañaron al Cristo Resucitado y las mujeres de Humanes de Madrid a la Virgen del Amor Hermoso, en la tradicional “Procesión del Encuentro”, para reencontrarse de nuevo y celebrar todos juntos la Santa Misa Mayor.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]