El equipo CAMPOHERMOSO se ha proclamado campeón de la Copa Local de Fútbol Sala de Humanes de Madrid 2024 frente a EL BANDO, en la final que se disputó el pasado domingo, 26 de mayo, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3).

El equipo LEXUS LARACHE ha resultado campeón de la Liga Local (Temporada 2023-24).

El concejal de Deportes, Óscar Lalanne, acompañado por el concejal de Mantenimiento Urbano, Roberto Caballero, hizo entrega de los trofeos a los ganadores, que fueron los siguientes:

– Campeón Liga Local Fútbol Sala: LEXUS LARACHE

– Subcampeón Liga Local Fútbol Sala: JUMANJI

– Campeón Copa Local Fútbol Sala: CAMPOHERMOSO

– Subcampeón Copa Local Fútbol Sala: EL BANDO

– Trofeo a la Deportividad: LAZIO

– Máximo goleador de la Liga (Pichichi): ISSAM EL YOUBI (LEXUS LARACHE) y RAÚL MUÑOZ (CAMPOHERMOSO), ambos con 29 goles.

–  Jugador más valorado: ISSAN EL YOUBI (LEXUS LARACHE) y ÓSCAR GARCÍA (CAMPOHERMOSO), con 5 M.V.P. cada uno.