El Equipo de Gobierno municipal, dirigido por José Antonio Sánchez, está realizando una serie de mejoras en Humanes de Madrid, gracias a que el Gobierno de España ha ampliado el plazo del Plan de Ajuste (del año 2022 a 2023), al que tuvo que acogerse el Ayuntamiento de Humanes de Madrid (aprobado en Pleno sin ningún voto en contra, el 30 de marzo de 2012), para poder hacer frente al pago de la deuda heredada del anterior Equipo de Gobierno, cercana a los 40 millones de euros.

Gracias a esta medida del Gobierno nacional, durante el presente año, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid dispone de mayor liquidez, al no tener que pagar durante 2015 el importe destinado a pagar deuda heredada (con sus correspondientes intereses) a las once entidades bancarias que concedieron el préstamo al Consistorio.

De esta manera, pueden llevarse a cabo diversas actuaciones de mejora en el municipio y de las que se van a beneficiar todos los vecinos.

Algunas de las mejoras son:

–          Nuevo PARQUE “LAS VIÑAS” (Frente al Colegio Público “Pedro Brimonis”)

–          Acondicionamiento de CALZADAS Y ACERAS, realizando una ACTUACIÓN INTEGRAL en las CALLES SAN BLAS, SAN JOSÉ, SANTA LUCÍA, SAN ANTÓN y LAS HUERTAS

–          1ª FASE DE ACONDICIONAMIENTO DE BADENES

–          CUBIERTA de las GRADAS del CAMPO DE FÚTBOL DEL COMPLEJO DEPORTIVO “VICENTE TEMPRADO”

–          NUEVOS JUEGOS en los PARQUES INFANTILES

–          NUEVAS ÁREAS CANINAS

–          NUEVO PÁRKING EN C/ BRUNETE (Bº DE LA ESTACIÓN)