• Con esta iniciativa se pretende concienciar a la población más joven sobre la importancia que tiene el uso de la mascarilla.
  • Se va a elaborar un vídeo para que los jóvenes del municipio que quieran participar muestren su apoyo y responsabilidad a esta campaña.
  • Para participar tienes que tener entre 14 y 30 años, y enviar por Whatsapp la palabra “CAMPAÑA” al número de teléfono 661 417 975

29 de septiembre de 2020 La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha puesto en marcha una campaña de sensibilización sobre el uso de la mascarilla entre los más jóvenes.

Con esta campaña se pretende fomentar el uso de la mascarilla entre la población juvenil como medida de prevención ante el COVID-19.

Se va a elaborar un vídeo para que los jóvenes humanenses que lo deseen, participen en esta campaña con el fin de concienciarlos sobre la gravedad del problema y evitar la proliferación de contagios.

Para participar tienes que tener entre 14 y 30 años y enviar a través del Whatsapp la palabra “CAMPAÑA” al número de teléfono 661 417 975. Los menores de edad, necesitarán una autorización del padre, madre o tutor. El plazo finalizará el viernes 2 de octubre y con un máximo de participantes de 20 personas.

También se pueden realizar las inscripciones en la Casa de la Juventud situada en la calle Cañada 21 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y por teléfono en el 91 604 01 09.

. SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.