El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejala de Industria, Rosario Pérez, han entregado, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, nuevas Licencias de Apertura de Establecimientos concedidas por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Dichas licencias han sido aprobadas en Junta de Gobierno. El actual equipo de Gobierno municipal muestra, de esta manera, su deseo de desbloquear, facilitar y agilizar la Licencia de Apertura a los empresarios y comerciantes.

A este acto de acercamiento del Gobierno municipal con las pymes acudieron los empresarios a los que se les ha concedido la licencia. Una licencia que se ha hecho esperar, en algunos casos, desde el año 2002. Muchos de estos empresarios, a instancias del alcalde, le comentaron sus dudas, sugerencias, así como diversos problemas a resolver.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha recordado que “las empresas, las pymes y los empresarios sois el motor de este país y más aún, en estos momentos tan delicados por los que estamos atravesando”.

Humanes de Madrid es una población con un gran tejido industrial: tiene 39 polígonos industriales que albergan más de 3.500 empresas.