El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejala de Industria, Rosario Pérez, han entregado esta mañana, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, nuevas Licencias de Apertura de Establecimientos concedidas por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Dichas licencias han sido aprobadas en Junta de Gobierno. El actual equipo de Gobierno municipal muestra, de esta manera, su deseo de desbloquear, facilitar y agilizar la Licencia de Apertura a los empresarios y comerciantes.

A este acto de acercamiento del Gobierno municipal con las pymes acudieron los empresarios a los que se les ha concedido la licencia. Una licencia que se ha hecho esperar, en algunos casos, desde el año 2005, época en que era alcalde Adolfo Álvarez Sojo.

Humanes de Madrid es una población con un gran tejido industrial: tiene 39 polígonos industriales que albergan más de 3.500 empresas.