22 de abril de 2020  La Concejalía de Comercio ha elaborado una guía online para informar a los vecinos de Humanes de Madrid, de los establecimientos que están abiertos.

“Los vecinos de Humanes de Madrid pueden consultar a través de esta guía online, todos los negocios que están abiertos y aquellos que atienden a domicilio. Con esta medida queremos apoyar al comercio de proximidad, un sector muy afectado por esta pandemia”, ha declarado la concejal de Comercio Marisa de Paz.

La guía se irá actualizando porque hay muchos comercios que han variado sus horarios y aperturas,  y en otros casos, como el sector de la hostelería, han decidido abrir para ofrecer el servicio a domicilio.

En un primer momento, desde el ayuntamiento se facilitaron los establecimientos que atendían por teléfono para llevar la compra a domicilio, comida preparada a nuestros mayores, pero en estos momentos y ante la gran demanda, los pedidos se están realizando a cualquiera persona que lo solicite.

El sector de la alimentación, clínicas veterinarias, dentales, informática, estancos, farmacias herbolarios, ópticas, panaderías, papelerías, se encuentran abiertos pero en muchos casos los horarios han variado, con motivo del estado de alarma en el que nos encontramos.

A través de la página web de ayuntamiento y de las redes sociales Facebook y twitter, podrán consultar todos los comercios que estén abiertos en el municipio. Aquellos que quieran sumarse deben ponerse en contacto en el 91 604 03 00  o en el correo electrónico prensa@ayto-humanesdemadrid.es

 

A continuación adjuntamos el listado de establecimientos que permanecen abiertos:

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA