El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, miembros de la Corporación municipal y todos los representantes sindicales de los trabajadores municipales han firmado esta mañana el acuerdo definitivo de la Mesa General de Negociación Común de Empleados Públicos del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Con la firma de este acuerdo se consigue por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Humanes de Madrid una paz social duradera con todos los representantes de los empleados públicos del Consistorio y las secciones sindicales constituidas.

Según ha manifestado José Antonio Sánchez, tras firmar este acuerdo en el Salón de Plenos, “hoy es un gran día para el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, pero, sobre todo, para los vecinos de este municipio, que son los beneficiarios finales de este acuerdo”.

“La firma de este acuerdo –ha añadido el alcalde- pone de manifiesto, por un lado, la madurez de todas las partes, en defensa del interés público, y por otro lado, el trabajo conjunto de todos con un objetivo claro: que los vecinos de Humanes de Madrid tengan mejor calidad de vida”.