23 de marzo de 2020 La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha puesto en marcha un programa de actividad física, para que lo puedas ejercitar en casa durante el confinamiento decretado por el Gobierno de España a causa de la crisis del coronavirus.

Son ejercicios muy sencillos y lo pueden realizar personas de cualquier edad.  Este plan viene originado por el Punto activo que se viene desarrollando los martes y jueves por la concejal de Deportes Mª Paloma López. Cada semana publicaremos una rutina de ejercicios que también lo podrás combinar con vídeos a través de Youtube. También incluyen ejercicios de los profesores de Kárate y Sensaido Juan Jesús Rubio , de la profesora Eva Sanz con un plan de entrenamiento de gimnasia rítmica, pilates, just pump y gimnasia de mayores. Este plan también ofrece ejercicios de los siguientes profesores:  Lázaro Avendaño de tenis, José Luis Flores de fútbol, y José Mario Santos de baloncesto.

A continuación pincha en el siguiente enlace para conocer el plan de actividad física

23.03.2020-PLAN ACTIVIDAD FÍSICA vs CORONAVIRUS

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA