4 de julio de 2019  De los municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid, Humanes de Madrid destaca porque el paro ha descendido de forma genérica, en un 3,05% con respecto al mes de junio.

Según los datos ofrecidos por empleo y mercado de trabajo de la Comunidad de Madrid, ha descendido en 40 personas. Y desde el mes de enero, el paro ha descendido en 72 personas.

Tras conocerse estos datos el alcalde ha declarado que «es una buena noticia pero la mejor sería que no hubiera paro. Seguimos trabajando por el empleo y la formación. Es una de nuestras asignaturas prioritarias que están presentes en nuestro gobierno y que vamos a seguir incentivando y luchando por conseguir que el paro descienda».

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.