11 de septiembre de 2019   Con motivo de las fiestas populares en Honor al Santísimo Cristo de la Agonía, la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha informado de las medidas de seguridad y de los controles exhaustivos que se llevarán a cabo para evitar incidentes durante las fiestas.

Por ello, entre las medidas que se llevarán a cabo, estará prohibido el uso de vidrio en las zonas de celebración y afluencia de gente. Es importante estar pendiente de los objetos personales y guardarlos en sitios seguros.

Ante cualquier emergencia llamar al 112, Policía local 916940101 o a la Guardia Civil Arroyomolinos-Humanes 916899612.

Por otra parte, se pide la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para evitar cualquier incidente durante el desarrollo de las actividades.

El pasado 30 de agosto la junta local de Seguridad fue convocada  en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, para analizar la seguridad ciudadana en las fiestas populares. En dicha reunión se analizó la situación de la seguridad y se abordó coordinar diversos planes y propuestas enfocadas para estas fechas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.