11 de marzo de 2020  En los presupuestos de 2020 del ayuntamiento de Humanes de Madrid, serán incluidos 5 agentes más en la plantilla de la policía local.

Con la plantilla que existe en la actualidad, la ratio se sitúa en un 1,8 % por cada 1.000 habitantes, que indica la Comunidad de Madrid. Con el aumento de cinco agentes más, la ratio superará el 2%. Este aumento supone un 11,11% del ratio establecido por la Comunidad de Madrid.

«Para este gobierno es prioritario la seguridad y a pesar de los grandes esfuerzos económicos que ha tenido que afrontar para saldar la deuda heredada cercana a los 40 millones de euros, el ayuntamiento invierte más de dos millones de euros en materia de seguridad. Supone un 11,86% de gasto para los presupuestos generales y con el aumento de los 5 agentes será de un 13,45% «, ha declarado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.