El Parque América, que se encuentra sin luz desde hace varios años -debido al robo de cable y a diversos actos vandálicos-, disfrutará por fin de alumbrado público. Se trata del primer punto del municipio en el que la empresa ELECOR ha comenzado los trabajos, para poner en funcionamiento el alumbrado público de dicho parque. Con esta actuación se da respuesta a esta demanda vecinal.

El pasado 17 de octubre fue aprobada en Pleno -con los votos a favor del PP y sin ningún voto en contra del resto de grupos municipales- la adjudicación de la gestión integral del alumbrado exterior de Humanes de Madrid a la empresa ELECOR. Posteriormente, el 8 de noviembre, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, firmó el contrato con la empresa adjudicataria.