27 de febrero de 2020  La concejal de Igualdad y Mujer Mª Paloma López, ha presentado esta mañana la programación de la Semana de la Mujer 2020 que comienza el martes 3 hasta el domingo 15 de marzo.

Se han programado diferentes actividades de todo tipo. Están dirigidas a los vecinos de Humanes de Madrid para compartir tanto en familia como a nivel individual. Desde taller de psicología, actuaciones de baile, cursos de defensa personal, cine, deporte y hasta teatro de títeres con la familia.

«Esperamos que nuestros vecinos de Humanes de Madrid disfruten de todas las actividades que hemos programado. Es una programación muy amplia, divertida pero también interesante que tiene como objetivo conmemorar la semana de la mujer, la lucha por la igualdad y contra la violencia de género. Os esperamos en la tradicional marcha familiar «, ha declarado la concejal de Igualdad y Mujer Mª Paloma López.

El domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer se ha organizado una marcha familiar al Prado de la Casa. A las 12.30 horas está organizado este acto que se iniciará desde el centro sociocultural Federico García Lorca y los participantes recibirán una camiseta para conmemorar esta jornada. Al llegar allí, se va a hacer una lectura del manifiesto por la Igualdad y contra la Violencia de Género. Y para terminar se ofrecerá paella a los participantes.

Entre los actos centrales de esta semana, destacar el reconocimiento a las mujeres emprendedoras que se celebrará el jueves 12 de marzo con la presencia del alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez. Toda una semana que será clausurada el domingo 15 de marzo a las 18.00 horas, con el coloquio «Tres mujeres, tres historias»

A continuación, adjuntamos la programación de la Semana de la Mujer.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.