2 de enero de 2019 Los escolares de todos los centros de Humanes de Madrid han participado por quinto año en la Campaña de donación de alimentos destinada a Cáritas de las parroquias de San Pedro y de Santo Domingo de Guzmán.

Esta mañana, el concejal de Educación Alberto Cuenca ha estado presente en la recogida de todos los alimentos no perecederos que se han donado durante el mes de diciembre en los centros escolares Campohermoso, Hermanos Torá, Pedro Brimonis, Santo Domingo de Guzmán, el Centro concertado Santo Ángel la Dehesa y los institutos de educación secundaria, Fernando Fernán Gómez y Humanes.

«Queremos agradecer el esfuerzo de todas las familias que han mostrado su solidaridad y apoyo al formar parte de esta campaña solidaria desde los colegios y centros educativos.», ha expresado el concejal de Educación Alberto Cuenca.

Al ser destinada a dos parroquias, cada una de ella se lleva la mitad de los alimentos donados. En el acto han estado presentes la responsable del comedor parroquial San Pedro Apóstol Paqui Rodríguez acompañada de Nabora Martínez. Y el párroco de Santo Domingo de Guzmán, Óscar Martínez.