• Se han establecido diferentes horarios y turnos para las clases de Punto activo, Mi Momento y baloncesto para mayores.
  • Las actividades están programadas hasta abril de 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita y con grupos reducidos de 6 personas como máximo,

1 de diciembre de 2020. La Concejalía de Deportes ha programado una serie de actividades gratuitas con grupos reducidos en horario de mañana, cuyo plazo de  inscripción ya está abierto.

Por motivos sanitarios se han reducido las clases y para inscribirse se podrá hacer por teléfono en el 91 604 82 68 en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas o por correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es donde deberán detallar el nombre, apellidos, DNI, un teléfono de contacto la actividad y el horario al que quieren apuntarse. También se recomienda indicar primera y segunda opción.

Los cursos que se van a impartir son los siguientes:

Punto activo: Esta actividad forma parte del “Plan de conciliación deportiva”. Consiste en desarrollar un trabajo de la condición física desde el punto de vista de salud. Ejercicios para desarrollar: resistencia aeróbica,  fuerza, flexibilidad,  velocidad, equilibrio, coordinación, etc. Es una metodología que contempla las condiciones físicas de todos los participantes. Las clases se imparten en el exterior.

• Horario:

Punto activo 1: Lunes y Miércoles de 9.15 a 10.15 horas.

Punto activo 2: Lunes y Miércoles de 10.15 a 11.15 horas

Punto activo 3: Martes y jueves de 9.15 a 10.15 horas

Punto activo 4: Martes y jueves de 10.15 a 11.15 horas

Punto de encuentro:

Punto activo en el Parque de las Viñas, donde el mercadillo.

Mi Momento: Es una actividad centrada en trabajar el cuerpo desde otro punto de vista, basadas en la percepción de cómo uno se encuentra, en aprender una serie de técnicas que ayuden a bajar el nivel de estrés y ansiedad con la relajación, control de respiración, control corporal, mejora de la postura e iniciación en técnicas de meditación. Actividad que se realiza en el exterior.

• Horario:

Mi momento: Martes y jueves de 12.45 a 13.30 horas

Punto de encuentro: Entrada del complejo deportivo municipal Emilio Zazo

Baloncesto para mayores:

• Horario

Baloncesto 1: Miércoles y viernes de 11.30 a 12.15 horas.

Baloncesto 2: Miércoles y viernes de 12.15 a 13.00 horas

Punto de encuentro. Puerta principal del Pabellón deportivo municipal     Campohermoso

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.

.