La Concejalía de Educación, dirigida por Alberto Cuenca, da a conocer el proceso de escolarización ordinario para el curso 2024-2025 en Humanes de Madrid.

El plazo para presentar las solicitudes es del 3 al 16 de abril, ambos inclusive.

Los alumnos que tienen que participar en este proceso de admisión son:

• Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2024-2025.
  • Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  • Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2024-2025.
  • Los que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente resolución.