3 de julio de 2019   El concejal de Festejos Carlos Vargas ha anunciado el comienzo de la IX Ruta «Humanes de Tapas» cuyo plazo estará abierto hasta el próximo viernes 19 de julio.

Los interesados para formar parte de esta novena edición, tendrán que rellenar la ficha de inscripción y entregarla presencialmente en el registro de entrada del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, cuyo horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes, de 09.00 a 13.30 horas.

Los hosteleros al apuntarse deben explicar la tapa que van a presentar, los ingredientes que tienen y lo más original, el titulo que lleva.

«Esperamos que los hosteleros del municipio se animen y nos demuestren el gran talento que tienen en la creación de sus originales tapas que esperamos poder saborear. Una oportunidad para promocionar la gastronomía, el turismo y la promoción de la hostelería en Humanes «,ha expresado el concejal Carlos Vargas.

La IX Ruta «Humanes de Madrid» se celebrará el segundo fin de septiembre, los días 7 y 8 de septiembre desde las 13.00 hasta las 16.30 horas. Entre los requisitos los establecimientos que participen se comprometen a tener suficientes existencias.

El precio de la tapa con el botellín será de 2 euros y si es refresco o vino más la tapa 2,50 euros.

Nota: Adjuntamos las bases de participación y la ficha de inscripción de la ruta.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA