15 de noviembre de 2019   Este año se cumple la novena edición de la San Silvestre Humanes de Madrid que se celebrará el 28 de diciembre a las 20.00 horas para mayores de 16 años y la infantil a las 17.30 horas desde pre-chupetines hasta los 15 años.

Organizado por el CD Running Humanes de Madrid, en colaboración con el ayuntamiento de Humanes de Madrid, podrán participar hasta un máximo de 600 corredores sobre una distancia aproximada de 6,5 km. La salida será desde el pabellón municipal Campohermoso en la calle Valdehondillo s/n a las 20.00 horas, para todos los participantes en categorías desde sénior a veteranos.

Los precios hasta el 10 de diciembre son 8 euros. Del 11 de diciembre al 27 de diciembre son 10 euros y el día de la carrera son 12 euros, si hubiera dorsales disponibles.

Las categorías son las siguientes:

• Sénior masculino y femenino (de 16 a 35 años)
  • Veteranos A masculino y femenino (de 36 a 45 años)
  • Veteranos B masculino y femenino (de 46 a 59 años)
  • Veteranos C masculino y femenino (de 60 años en adelante).
  • Categoría Local. Se entiende por atleta local cualquier atleta empadronado en

Para inscribirse lo podrán hacer de forma on line en https://evedeport.com/  y de forma presencial en el pabellón deportivo municipal «Campohermoso»  hasta el viernes 27 de diciembre. Para los más pequeños, podrán participar por 1 euro en todas las categorías a las 17.30 horas en el campo de fútbol Emilio Zazo.

1. Pre-chupetines 0-3 años.

2.Chupetines 4-5 años.

1. Pre-benjamines 6.7 años.

4.Benjamines 8-9 años

1. Alevines 10-11 años
  2. Infantil y Cadetes 12-15 años

A todos los participantes se les entregará una medalla al finalizar la carrera.

Para más información, pincha en este link para conocer el reglamento de la carrera.

28.12.19 Reglamento IX San Silvestre

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA