16 de agosto de 2019  El ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la concejalía de empleo informa del plazo para hacer prácticas en el programa Blue Book de la Comisión Europea.

Toda una oportunidad para desarrollar una carrera profesional en la Unión Europea a través de prácticas. Cada año 1.200 jóvenes tienen la oportunidad de aumentar sus capacidades profesionales, desarrollar sus cualidades personales y conocer mejor la UE gracias a los programas de prácticas. La mayoría de las instituciones de la UE organizan prácticas para jóvenes titulados universitarios de unos 3 a 5 meses de duración.

Las prácticas pueden hacerse en muy diversos ámbitos y permiten ver de cerca el trabajo de la UE. El contenido del trabajo depende en gran medida del servicio al que esté asignado el becario. Hay oportunidades de prácticas en los ámbitos del Derecho de la competencia, los recursos humanos, la política medioambiental, la comunicación y otros muchos.

Cada institución y agencia de la UE organiza sus propios procedimientos de selección de becarios. A través de este link podrás conocer el programa:

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA