12 de noviembre de 2019   La concejalía de Participación Ciudadana ha informado de las bases para participar en la cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2020. Los interesados deberán presentar toda la documentación que se requiere antes del viernes 15 de noviembre en el registro de entrada del ayuntamiento de Humanes de Madrid o a través de este formulario online:  http://bit.ly/2p5JJQQ

El ayuntamiento concede 300 euros de subvención, con IVA incluido, a la participación de grupos hasta un máximo de 50 personas. Para optar a la concesión, las asociaciones legalmente constituidas deberán aportar una serie de documentación detallada junto a una instancia de solicitud.

En el desfile podrán participar todos aquellos grupos que lo soliciten, de más de 15 personas y siempre representados por una persona mayor de 18 años.

La Comisión de Valoración será la encargada de valorar las solicitudes presentadas para la concesión de la subvención y estará formada por el concejal de Festejos, Participación Ciudadana, un representante del área de Cultura, Participación Ciudadana y un funcionario del ayuntamiento que actuará como secretario.

El plazo de entrega de toda la documentación finaliza el viernes 15 de noviembre. El horario del registro del ayuntamiento es de 9.00 a 13.30 horas

Con este nota de prensa, adjuntamos las bases que rigen la tramitación.

BASES DE PARTICIPACION

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.