20 de noviembre de 2019.  Con motivo del 30 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños, el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y el concejal de infancia Alberto Cuenca, han asistido al plenario de la Red de Infancia y Adolescencia,  celebrado esta mañana en Leganés.

En el acto que ha tenido lugar en el salón plenario de Leganés, han asistido varios alcaldes y concejales de municipios de la Comunidad de Madrid y otras Comunidades que forman parte de la Red de Infancia y Adolescencia. En esta ocasión ha estado presidido  por  los alcaldes de Collado Villalba, Leganés y Manzanares el Real que asumirán la comisión de seguimiento de la red.

Se han proyectado videos elaborados por los municipios de la RIA y ha finalizado con la lectura del Manifiesto elaborado por los órganos de participación infantil y adolescentes de los municipios integrados en la red. El acto ha finalizado con la declaración Institucional de la RIA, del alcalde de Leganés Santiago Llorente.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA