ACTIVIDADES (TURNO DE MA脩ANA):

Suelo p茅lvico:

  • 驴Qu茅 es? – Conjunto de ejercicios para conocer y aprender c贸mo trabajar el suelo p茅lvico. Evita problemas futuros.
  • Horario – Lunes de 11:30 A 12:15 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 16/01/2023.

Calistenia*:

  • 驴Qu茅 es? – Se har谩n ejercicios con el propio peso corporal. Se trabajan la fuerza y la resistencia cardiovascular a trav茅s de la precisi贸n y el control en la ejecuci贸n de los ejercicios.
  • Horario – Lunes de 10:30 a 11:30 horas. Viernes de 12:30 a 13:30 horas. Parque de los Almendros I.

GAP:

  • 驴Qu茅 es? – Actividad dirigida. De baja dificultad e intensidad alta. Ejercicios de tonificaci贸n de gl煤teos, abdominales y piernas.
  • Horario – Lunes y mi茅rcoles de 12:00 a 12:45 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 11/01/2023

Stretching:

  • 驴Qu茅 es? – Conjunto de ejercicios basados en movimientos suaves para mejorar la flexibilidad de nuestra musculatura para incrementar la movilidad diaria, favorecer el desarrollo de la masa muscular y activar la circulaci贸n.
  • Horario – Martes y jueves de 12:00 a 12:30 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 12/01/2023

Body Pump:

  • 驴Qu茅 es? – Actividad dirigida de baja dificultad y alta intensidad. Ejercicios de tonificaci贸n con barra dirigidos a toda la musculatura. Clases muy motivadoras con m煤sica de todos los tiempos.
  • Horario:
    • Lunes y mi茅rcoles de 9:15 a 10:oo horas. Pabell贸n Campohermoso.
    • Martes y jueves de 10:30 a 11:15 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 12/01/2023.

Core din谩mico:

  • 驴Qu茅 es? – Actividad dirigida de baja dificultad y alta intensidad. Ejercicios para endurecer la zona abdominal (core) y los gl煤teos, adem谩s de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones.

  • Horario – Martes y jueves de 11:30 a 12:00 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 12/01/2023

Body Combat:

  • 驴Qu茅 es? – Actividad dirigida de media dificultad y alta intensidad. Conjunto de ejercicios coreografiados con m煤sica. Se trabajar谩 nuestra resistencia cardiovascular, movimientos derivados de artes marciales.

  • Horario – Martes y jueves de 12:45 a 13:30 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 12/01/2023

Tonificaci贸n:

  • 驴Qu茅 es? – Conjunto de ejercicios en los que se combina la fuerza y el trabajo cardiovascular para conseguir un aumento de la masa muscular, una mayor velocidad de contracci贸n muscular y mayor elasticidad en los m煤sculos.聽
  • Horario – Viernes de 9:15 a 10:15 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 13/01/2023.

Fit ball:

  • 驴Qu茅 es? – Ejercicios de tonificaci贸n y estabilidad en los que se trabaja con las pelotas grandes y se son muy adecuados para el entrenamiento funcional debido a la inestabilidad que provoca el material utilizado.
  • Horario – Viernes de 10:15 a 11:00 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 13/01/2023.

ACTIVIDADES (TURNO DE TARDE):

Suelo p茅lvico:

  • 驴Qu茅 es? – Conjunto de ejercicios para conocer y aprender c贸mo trabajar el suelo p茅lvico. Evita problemas futuros.
  • Horario –聽 Martes de 18:00 a 19:00 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 17/01/2023.

Punto Activo:

  • 驴Qu茅 es? – Se trabaja la actividad f铆sica englobando el desarrollo de la condici贸n f铆sica b谩sica, la coordinaci贸n, la inteligencia emocional y conocimiento sobre h谩bitos saludables a trav茅s de ejercicios, circuitos, risoterapia…
  • Horario
    • Lunes y mi茅rcoles:
      • Grupo +65 a帽os de 17:00 a 17:55 horas
      • Grupo 1 de 30 a 64 a帽os de 18:05 a 18:55 horas.
    • Punto de encuentro: Pabell贸n.
    • Comienza el 11/01/2023

Calistenia*:

  • 驴Qu茅 es? – Se har谩n ejercicios con el propio peso corporal. Se trabajan la fuerza y la resistencia cardiovascular a trav茅s de la precisi贸n y el control en la ejecuci贸n de los ejercicios.
  • Horario – Martes y jueves de 17:00 a 17:45 horas. Viernes de 17:00 a 17:50 horas. Parque de los Almendros I.

GAP:

  • 驴Qu茅 es? – Actividad dirigida. De baja dificultad e intensidad alta. Ejercicios de tonificaci贸n de gl煤teos, abdominales y piernas.
  • Horario
    • Lunes y mi茅rcoles grupo 1 de 19:00 a 19:45 horas,聽 grupo 2 de 20:15 a 21:00 horas. Sala Emilio Zazo.
    • Martes y jueves de 18:05 a 18:55 horas. Sala Emilio Zazo.

Stretching:

  • 驴Qu茅 es? – Conjunto de ejercicios basados en movimientos suaves para mejorar la flexibilidad de nuestra musculatura para incrementar la movilidad diaria, favorecer el desarrollo de la masa muscular y activar la circulaci贸n.
  • Horario – Lunes y mi茅rcoles de 19:45 a 20:15 horas. Sala Emilio Zazo. Comienza el 11/01/2023.

Core din谩mico:

  • 驴Qu茅 es? Actividad dirigida de baja dificultad y alta intensidad. Ejercicios para endurecer la zona abdominal (core) y los gl煤teos, adem谩s de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones.

  • Horario – Martes y jueves de de 19:05 a 19:45 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 12/01/2023.

Body balance:

  • 驴Qu茅 es? – Ejercicios para mejorar la flexibilidad, la fuerza y que conectar谩n nuestro cuerpo con nuestra mente. Se trabajar谩 la respiraci贸n controlada, la concentraci贸n y los estiramientos.
  • Horario – Viernes de 20:05 a 20:50 horas. Sala Emilio Zazo. Comienza el 13/01/2023.

Tonificaci贸n:

  • 驴Qu茅 es? – Conjunto de ejercicios en los que se combina la fuerza y el trabajo cardiovascular para conseguir un aumento de la masa muscular, una mayor velocidad de contracci贸n muscular y mayor elasticidad en los m煤sculos.聽
  • Horario – Viernes grupo 1 de 18:05 a 18:55 horas y grupo 2 de 19:05 a 19:55 horas. Sala Emilio Zazo. Comienza el 13/01/2023.

Fit ball:

  • 驴Qu茅 es? – Ejercicios de tonificaci贸n y estabilidad en los que se trabaja con las pelotas grandes y se son muy adecuados para el entrenamiento funcional debido a la inestabilidad que provoca el material utilizado.
  • Horario – Martes y jueves de 20:15 a 21:00 horas. Pabell贸n Campohermoso. Comienza el 12/01/2023

En caso de estar interesado en alguna de estas actividades puedes inscribirte de 9:00 a 15:00 horas de manera presencial en la Concejal铆a de Deportes (Pabell贸n Campohermoso), o si lo prefieres, en el n煤mero de tel茅fono 91 604 82 68. Tambi茅n dispones del correo electr贸nico deportes@ayto-humanesdemadrid.es

Las plazas son limitadas. Dirigido a personas con 18 a帽os cumplidos. Todas las actividades son gratuitas, pero solo podr谩s inscribirte a un m谩ximo de dos. Estas actividades se realizan gracias a los convenios de colaboraci贸n en materia de empleo con la Comunidad de Madrid.
* Pr贸ximamente se anunciar谩 la fecha de comienzo de la actividad de calistenia. 隆S铆guenos en nuestras redes sociales y no te lo pierdas!
Humanes es deporte, es salud.