La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el próximo miércoles, 4 de abril,  el plazo de inscripción de la excursión familiar “Yincana de Orientación” que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de abril, en la madrileña localidad de Las Rozas.

En esta ocasión, se propone a las personas participantes realizar una divertida Yincana de Orientación donde las familias aprenderán las nociones básicas de orientación y tendrán que ser capaces, armados con un mapa y una brújula, de encontrar las balizas ocultas. En cada baliza les espera una prueba diferente, la cual tendrán que resolver para poder continuar buscando la siguiente baliza. Este tipo de actividades son muy divertidas e idóneas para realizar en grupo. Además del ejercicio que se realiza, las yincanas de orientación son actividades donde se fomentan valores como el compañerismo, superación personal, trabajo en equipo, solidaridad, mejora de la comunicación, y dado que se desarrollan en el medio natural, el respeto por la naturaleza. El día se complementará con actividades y juegos organizados por los educadores de la Concejalía de Infancia.

Esta actividad se incluye dentro del Programa “En familia”, compuesto por excursiones dirigidas a familias con hijos menores de catorce años. Puedes consultar todas las actividades y excursiones pulsando aquí.

La actividad incluye: Transporte, seguros, técnicos titulados, educadores acompañantes y material colectivo.

No incluye: Comidas.

Lugar: Las Rozas (Madrid).

Horario: La actividad principal durará unas tres horas, complementándose con juegos y actividades organizadas por los educadores de la Concejalía de Infancia. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Edades recomendadas: de 6 a 14 años. Los niños menores de 6 años pueden asistir y participar en lo que puedan, pero la actividad no está diseñada para ellos.

Precios: 1 adulto + 1 ó 2 niños: 20 €

2 adultos + 1 ó 2 niños: 30 €

Niño adicional: 5 €

Hay 50 plazas disponibles.

Las inscripciones se pueden formalizar presencialmente a partir de las 17:00 del miércoles, 4 de abril, y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Una persona SÓLO podrá inscribir a los miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otra familia, deberá solicitar de nuevo la vez.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.