La Concejalía de Mujer e Igualdad -dirigida por África García- ofrece las últimas plazas para el Curso de “Diseño de moda y estampación textil”, impartido por María Jesús Sánchez, y que se llevará a cabo entre los meses de enero y junio. Habrá dos niveles  (iniciación y avanzado), para ambos sexos, y dos horas semanales de clase.

Los alumnos que participen en este curso adquirirán conocimientos sobre: Diseño de figurines artísticos, dibujo técnico de modelos, historia del traje, patronaje con transformación y confección de los modelos, así como aprendizaje y desarrollo de una colección para poder desfilar.

De hecho, al finalizar el curso, se llevará a cabo una exhibición de modelos realizados por el alumnado en un desfile de pasarela ambientado con música. Además, se realizará una exposición de figurines creados y pintados por los alumnos. Por último, los alumnos que concluyan el curso obtendrán un diploma.

Más información e inscripciones en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). Teléfono: 91 604 18 96.