El campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado”, situado en la Avenida de los Deportes, acogerá del 25 al 29 de julio el Campus de Fútbol “Simao Sabrosa”, dirigido y coordinado por este futbolista internacional.

Aún están disponibles las últimas plazas para participar en este campus, dirigido a niños y niñas de 7 a 17 años. Las personas interesadas deben inscribirse a través del teléfono 91 196 07 85 o a través de la página web www.simaosabrosa.com El precio es de 175 € (incluye equipación Adidas). Los niños residentes en Humanes de Madrid tendrán un precio especial. También hay descuentos para grupos.

El objetivo de este campus es brindar a los niños la oportunidad de vivir una experiencia única que les acerque al mundo del fútbol, bajo la supervisión de Simao Sabrosa, que ha sido futbolista internacional con la Selección de fútbol de Portugal y que ha jugado en diversos equipos (Sporting de Lisboa, F.C. Barcelona, Benfica, Atlético de Madrid, Besiktas…).

En este campus los niños jugarán, disfrutarán, aprenderán… pero no sólo a nivel deportivo –con un gran equipo de entrenadores preparados para ofrecer el máximo nivel de enseñanza futbolística-, sino también, a nivel personal (sacrificio, superación, solidaridad, respeto por los demás…), inculcando a los niños estos valores tan importantes.

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN ->  Ficha-Inscripción-CAMPUS-FÚTBOL-SIMAO-SABROSA.pdf (194 descargas)