1 de julio de 2019  En el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, han tomado posesión del cargo como oficiales, los agentes Alberto Castellanos, Roberto Fernández y Ángel Rodríguez en el despacho del Alcalde José Antonio Sánchez, ante la presencia del Concejal de Seguridad Héctor Andrés Barreto y el Secretario Álvaro Morell.

Tres nuevos nombramientos que han superado mediante un concurso-oposición. Después y durante tres meses y medio han ingresado en el curso selectivo de formación realizado en el Instituto de Formación Integral en Seguridad de la Comunidad de Madrid (IFISE).

En enero de 2019, el cuerpo de la policía local de Humanes ha llevado a cabo una restructuración con la incorporación de 5 efectivos .

Tras felicitar a los agentes que esta mañana han tomado posesión de su cargo, el alcalde de Humanes de Madrid ha declarado que «en materia de seguridad, disponemos de una plantilla que trabaja para velar por la seguridad en nuestro municipio durante 24 horas. Con gran esfuerzo, y con una gran vocación de servicio, contribuyen en ofrecer un servicio cercano al ciudadano».

 

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA